Gestión de flotas: Autónomos y Pymes ahora con YonderAuto todos los servicios de renting en tus vehículos en propiedad

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Si eres autónomo o pyme y tienes en propiedad uno o varios vehículos ya no tienes que preocuparte por nada porque YonderAuto se encarga de gestionar la movilidad de tu negocio ofreciéndote una solución inteligente y completa.

Sabemos que la agenda la tienes completa y además, de suponer mucho tiempo si no gestionas bien el mantenimiento de los vehículos de tu empresa te puede salir caro.

Te ofrecemos la herramienta perfecta que te permitirá la gestión de toda tu flota. A través de su plataforma, YonderAuto registra todas las acciones realizadas en cada vehículo y gestiona todas las acciones de mantenimientos de los vehículos enviando un aviso recordatorio antes de la siguiente revisión, del cambio de aceite o de la próxima ITV para que el responsable no olvide realizarlo.

Te ofrecemos la herramienta perfecta que te permitirá la gestión de toda tu flota. Entra y compruébalo sin compromisos!

Confía en nuestra amplia experiencia en gestión de flotas.

La tecnología digital es el medio no sólo para hacer crecer tu negocio, sino para hacerlo más rentable. Yonderauto ha desarrollado su propia plataforma y procesos, destinados a fidelizar a sus clientes, ofreciéndoles una propuesta integrada y con garantía nacional.

Con YonderAuto, puedes obtener todos los servicios de un vehículo de renting en tus vehículos en propiedad.

 Hemos seleccionado para ti los mejores profesionales del sector para que puedas solicitar el servicio que quieras. Mecánica, carrocería, neumáticos, lunas, gestión de multas, comprar un vehículo de ocasión o nuevo, ofertas para el mantenimiento o disfrutar de un vehículo de renting.

Una vez registrado en la web o descargado y puesto en marcha la App, YonderAuto presta asistencia de posventa ofreciendo a los usuarios con un sólo clic, todos los servicios que puedan necesitar relacionados con el vehículo:

  • Gestión  de multas durante un año.
  • Revisión 25 puntos de seguridad cuando lo necesites.
  • Accede a la Intranet para seguimiento de costes del vehículo.
  • Avisos por la caducidad de carné de conducir, DNI, tarjeta de transporte, seguro, mantenimientos, neumáticos, etc.
  • Recogida y entrega a domicilio de tu vehículo.
  • Vehículo de sustitución durante la reparación de forma totalmente gratuita, previa solicitud en la petición del servicio.
  • Limpieza exterior e interior del vehículo.
  • Garantía nacional de reparación de 2 años en toda la red de talleresextendida por todo el territorio nacional.
  • Comunicación ágil y personalizada de su reparación a través de nuestra web y/o app.
  • Red de talleres a nivel nacional que pueden prestarte servicios de reparación de mecánica, chapa y pintura. Adicionalmente contarás con condiciones ventajosas en servicios de prevención y otras reparaciones que te informaremos puntualmente.
  • Adicionalmente contarás con condiciones ventajosas en servicios de prevención y otras reparaciones que te informaremos puntualmente.
  • Verificación y control de los presupuestos de reparación de todos nuestros talleres y de los peritajes de las compañías derivados de siniestros.
  • Control de todo el proceso de reparación para cuidar los mejores criterios de calidad. Al finalizar tu reparación te enviaremos una encuesta para valorar la satisfacción de la reparación y la atención recibida
  • Ofertas de renting, asesoramiento y venta.
  • Recibe nuestra newsletter con ofertas e información de actualidad interesante para ti y tu automóvil.

Unirse a YonderAuto, supone acceder a una nueva forma de llegar al cliente, generar confianza y transparencia y crear nuevas oportunidades de negocio.

Si crees que el futuro es una oportunidad más que una amenaza, contacta con nosotros.

 

 

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *