J.F.G. EUROSERVICE, S.L.

ALICANTE (Alicante)



Encuéntralo en maps

Volver

Descripción


JFG Euroservice SL es tu taller mecánico en Alicante.

Talleres J.F.G Euroservice SL

J.F.G Euroservice SL en Alicante es un taller multimarca perteneciente a la red de Bosch Car Service.Yonderauto te recomienda los servicios de este taller en Alicante, tales como: compra venta de vehículos, taller electromecánico, reparación de carrocería, chapa y pintura o gestiones administrativas tales como la tramitación de siniestros.Con 45 años de experiencia en el sector, han sabido formar un gran equipo de trabajo, ofreciendo en todo momento la máxima calidad y garantía.En J..F.G Euroservice SL están preparados para realizar revisiones oficiales. Especializados en, sustituciones de embragues, kit de distribución, frenos, diagnósticos de averías electrónicas y reparaciones de carrocería y pintura.Además, este taller en Alicante ofrece los siguientes servicios:
  • Servicio de recogida
  • Vehículo de sustitución
  • Colaboradores de todas las compañías de seguros
La profesionalidad y eficiencia de este taller de coches en Alicante garantiza la atención de tu coche con la garantía de Yonderauto.
En ALICANTE, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
J.F.G. EUROSERVICE, S.L.

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría:

Visitas: 340

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


C/ PLUTON 6B
ALICANTE (Alicante)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
J.F.G. EUROSERVICE, S.L.
Como llegar



¿Te llamamos?