Autoboxes Chapa y Pintura S.L.U

ELCHE (Alicante)



Encuéntralo en maps

Volver
Neumáticos Carrocería y Pintura Mecánica Limpieza integral

Descripción


Yonderauto ofrece en Elche Alicante diferentes talleres en Elche, de reparación y concesionario, como son los servicios de Autoboxes chapa y pintura SLU, especialistas en carrocerías.

Autoboxes chapa y pintura SLU en Elche

En Autoboxes chapa y pintura dispones de los mejores servicios de reparación de carrocerías. También de un taller mecánico de coches que realiza reparaciones como revisión de frenos, neumáticos, dirección, escape, cambios de aceite así como revisiones pre ITV. Cuenta con 700m2 de instalaciones dotadas de la más moderna tecnología. Su personal en constante formación, hacen a este taller en Elche estar a la vanguardia en la reparación de vehículos. Su servicio de reparación integral se encarga del pulido de faros, reparaciones de chapa, pintura y encerado. El cambio de neumáticos, las revisiones periódicas y el cambio de aire acondicionado son tareas habituales en Autoboxes. Además, este taller en Elche ofrece los siguientes servicios:
  • Servicio de recogida de vehículos
  • Aparcamiento
  • Zona wifi
  • Sala de espera
  • Acceso a personas de movilidad reducida
  • Vehículo de sustitución
La profesionalidad y eficiencia de este taller en Elche garantiza la atención de tu coche en unos plazos muy cortos y con la calidad y garantía de Autoboxes chapa y pintura SLU. Todo esto junto al exquisito servicio de atención al cliente con recogida y vehículo de cortesía, entrega en el domicilio y lavado interior y exterior de tu coche, convierten a Autoboxes en el taller de confianza de muchos usuarios. Los talleres Autoboxes chapa y pintura SLU también disponen de servicio de aseguradora para facilitar tus trámites. Pídenos presupuesto en Yonderauto antes para tener claro el tipo de servicio que necesitas.
En ELCHE, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
Autoboxes Chapa y Pintura S.L.U

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Carrocería y mecánica

Visitas: 1446

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Zona wifi Sí

Acceso Sí

Aparcamiento Sí

Dirección


Parque Ind. d´Elx, C/ Nicolas de Bussi, 38
ELCHE (Alicante)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
Autoboxes Chapa y Pintura S.L.U
Como llegar



¿Te llamamos?