PLANXA Y PINTURA SAM (Samuel Puerta Cuadrado)

AMETLLA DEL VALLES, L' (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver
Carrocería y Pintura

Descripción


Taller de vehículos Planxa y Pintura Sam (Samuel Puerta Cuadrado)

¿Necesitas pintar tu coche pero no quieres dejarlo mucho tiempo estacionado en un taller de vehículos? Entonces, opta por llevar tu coche al taller Planxa y Pintura Sam, donde tendrán lista la pintura del coche en menos tiempo del que puedas imaginar. Están ubicados en la localidad de La Ametlla del Valles y están dispuestos a servirte en cualquier momento que lo necesites.

Qué servicios brinda el taller Planxa y Pintura Sam

Servicios de carrocería y pintura en general es lo primordial que brinda este taller propio de la provincia de Barcelona. Sumado a ello, también se prestan servicios de chapa para coches y servicio exclusivo para quitar arañazos en coches con pintura metalizada. Todo esto hecho, claro está, a una velocidad impresionante y con una calidad superior, digna de ser reconocida en toda España. Estos servicios de reparación de chapa y pintura también son económicos, aunque ello ya depende más del tipo de coche que poseas y del daño que este pudiese tener en la carrocería.
En AMETLLA DEL VALLES, L', YonderAuto ofrece los mejores servícios en
PLANXA Y PINTURA SAM (Samuel Puerta Cuadrado)

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Carrocería

Visitas: 253

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


Pol Ind. Montguit C/ Tona, Nav 2.3
AMETLLA DEL VALLES, L' (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
PLANXA Y PINTURA SAM (Samuel Puerta Cuadrado)
Como llegar



¿Te llamamos?