PLANCHA Y PINTURA VETRAPRIM. S.L.L.

BARBERA DEL VALLES (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver

Descripción


Taller de vehículos Plancha y Pintura Vetraprim S.L.L.

La localidad Barbera del Vallés resulta ser el lugar donde yace un taller de pintura para coches por demás sobresaliente. Este mismo, lleva por nombre Plancha y Pintura Vetraprim S.L.L. y resulta ser una opción bastante aceptable cuando se desea arreglar o mejorar la carrocería del vehículo que se conduce cotidianamente.

Servicios del Taller de plancha y pintura Vetraprim S.L.L

El servicio primordial de este taller para coches es sin duda el trabajo de pintura en los vehículos a motor. A ello se le suma, por supuesto, la reparación de la chapa del coche la cual puede tener imperfecciones como arañazos, golpes y demás. Son un grupo de profesionales que pueden darle ese toque único y reluciente a un coche que amerita un cambio de estilo sí o sí. Los productos para pintar el plástico del coche son de la más alta calidad y los profesionales son más que capaces de dejar tu coche en óptimas condiciones. Realmente, no hay nada de qué preocuparse.
En BARBERA DEL VALLES, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
PLANCHA Y PINTURA VETRAPRIM. S.L.L.

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría:

Visitas: 429

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


C/ Edison, 18
BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
PLANCHA Y PINTURA VETRAPRIM. S.L.L.
Como llegar



¿Te llamamos?