AUTOTALLERES BARCELONA , S.L.

BARCELONA (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver

Descripción


Autotalleres Barcelona S.L.

Uno de los principales talleres en Barcelona, curiosamente, resulta ser este que lleva por nombre Autotalleres Barcelona S.L. El mismo, resulta prestar servicio a cualquier coche que esté averiado, arreglándolo en muy poco tiempo y dejándolo como nuevo, todo a un precio módico y que se adapta al bolsillo de casi cualquier persona. Están ubicados en la localidad de Barcelona en la provincia del mismo nombre.

Servicios mecánicos en Autotalleres Barcelona S.L.

Los servicios mecánicos en este taller incluyen, mayormente, la gama de reparaciones electromecánicas. Es decir, que aquí puedes mandar a reparar tanto las averías en el aire acondicionado del coche, como los problemas con las luces del coche y los pequeños motores eléctricos que pudiesen estar en las ventanas. También se puedenreparar motores eléctricos y hacer una revisión primaria de tu coche sin ningún inconveniente. Con solo llamar a este taller puedes obtener un presupuesto módico para la reparación de tu coche si así lo deseas, haciendo de este taller uno de los más seguros y eficaces de toda Barcelona.
En BARCELONA, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
AUTOTALLERES BARCELONA , S.L.

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría:

Visitas: 176

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


C/ GRAN DE SANT ANDREU 388
BARCELONA (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
AUTOTALLERES BARCELONA , S.L.
Como llegar



¿Te llamamos?