CAR-PI, SCCL

BARCELONA (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver
Carrocería y Pintura

Descripción


CAR-PI, SCCL

Con 25 años de antigüedad, Car-Pi, SCCL es un taller mecánico de Barcelona con un amplio conocimiento en reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Su pasión por los motores los ha llevado a donde están, su deseo por la calidad del trabajo los ha impulsado hasta alcanzar los corazones de tantos clientes que, diariamente, depositan su confianza en ellos. Desde la compra de ese automóvil que cambiará tu vida, hasta el mantenimiento del mismo, este establecimiento estará para servirte. Destacan tanto por sus servicios de taller mecánico como el de concesionario, asesorando en todo momento a todos sus clientes. Sus profesionales altamente capacitados te estarán asesorando en todas las etapas de tu vehículo. Sentir la tradición en cada uno de ellos es lo que motiva a muchos a confiar en Car-pi, SCCL.
En BARCELONA, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
CAR-PI, SCCL

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Carrocería

Visitas: 303

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


Ronda Guinardo, 40 - 42
BARCELONA (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
CAR-PI, SCCL
Como llegar



¿Te llamamos?