INJECCIO AMAC S.L.

BARCELONA (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver

Descripción


Taller mecánico Injeccio Amac S.L.

Cuando de inyectores se trata, no hay mejor taller que el taller mecánico Injeccio Amac S.L. El mismo, se encuentra ubicado en la localidad de Barcelona y presta tanto servicio de limpieza de inyectores, como reparación de todo el sistema de inyección que un coche pudiese tener. ¿Sientes que a tu coche le falta fuerza o sencillamente no quiere prender? Puede que la falla esté en los inyectores.

Por qué ir al taller mecánico Injeccio Amac S.L.

La principal razón por la cual deberías ir al taller mecánico Injeccio Amac es precisamente su rapidez al momento de ofrecerte soluciones para tu coche. Estos profesionales pueden hacer funcionar cualquier vehículo de motor que se les presente, siempre y cuando su inconveniente esté relacionado con la inyección. Lo anterior dicho no implica, por supuesto, que no hagan revisión general de coches o que no realicen trabajos de mantenimiento en vehículos. Solo llama en cualquier momento a este taller y cerciórate por cuenta propia de todo lo que pueden hacer por ti.
En BARCELONA, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
INJECCIO AMAC S.L.

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría:

Visitas: 205

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


DARSENA SUR - PUERTO DE BARCELONA
BARCELONA (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
INJECCIO AMAC S.L.
Como llegar



¿Te llamamos?