TALLERES DIESEL,S.L.

BARCELONA (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver
Carrocería y Pintura

Descripción


Talleres Diesel S.L

Diesel es el nombre con el cual se conoce a aquél líquido ligero que funciona como combustible para los vehículos. Curiosamente, también es el nombre de uno de los talleres más emblemáticos de la localidad de Barcelona y donde, seguramente, podrás encontrar todo lo que necesites para tratar las averías relacionadas a la gasolina del coche.

Excelente servicios mecánicos de los talleres Diesel S.L

Los servicios propios de los talleres Diesel S.L incluyen el cambio de filtro de la gasolina, limpieza del filtro de partículas y mantenimiento básico del coche. Entre esto último también se incluye el cambio de aceite y los trabajos de interna por igual. En cuanto a sus credenciales se refiere, no hay mucho de qué preocuparse puesto que los talleres Diesel gozan de la garantía de la excelencia de Yonder Auto. Esto significa que saldrás más que satisfecho del taller y con un coche que seguramente funcionará muchísimo mejor. No hace falta, pues, saber cuál es la diferencia entre la gasolina y diesel para saber que este taller es de extrema calidad.
En BARCELONA, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
TALLERES DIESEL,S.L.

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Carrocería

Visitas: 88

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


C/ VIZCAYA, 389 -391
BARCELONA (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
TALLERES DIESEL,S.L.
Como llegar



¿Te llamamos?