TALLERES Y SERVICIOS BOFARULL, S.L.

BARCELONA (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver

Descripción


Talleres y servicios Bofarull S.L

No cabe duda que en la localidad de Barcelona yacen solo los mejores talleres para reparar coches. Prueba de ello resultan ser los talleres y servicios Bofarull S.L, un lugar donde gustosamente pueden recibir coches con averías y repararlos lo suficientemente rápido como para llegar a sorprenderte. Todo, claro está, con la calidad propia de los talleres de la empresa Yonder Auto.

Mejores servicios de los talleres Bofarull S.L

Entre los mejores servicios que ofrecen los talleres Bofarull se encuentran los servicios de electricidad y electrónica del vehículo. Si el carro no quiere tomar la batería o si el mismo baja las revoluciones en exceso, entonces deberías llevar el coche a inspeccionar a este taller tan particular. Llama sin ningún compromiso ni inconveniente al Taller Bofarully pide un presupuesto en base a las posibles averías de tu vehículo. Concreta el día en que puedes llevar tu coche para allá y listo, espera para que tu coche quede como nuevo.
En BARCELONA, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
TALLERES Y SERVICIOS BOFARULL, S.L.

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría:

Visitas: 230

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


DE LA DIPUTACIÓ 123
BARCELONA (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
TALLERES Y SERVICIOS BOFARULL, S.L.
Como llegar



¿Te llamamos?