TALLERS VERDI, S.L.

BARCELONA (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver
Mecánica

Descripción


Talleres Verdi S.L

Solo lo mejor puede arropar a los talleres de la empresa Yonder Auto y eso es lo que se te propone aquí. Esta vez, acudiendo a un taller en la localidad de Barcelona de nombre Verdi S.L, donde pueden acomodar el aire acondicionado de tu coche en muy poco tiempo y a un precio realmente accesible.

Servicios efectivos de los talleres Verdi S.L

No importa si se trata de cargar el aire acondicionado del coche o instalar el aire acondicionado del mismo. Si se trata de acondicionar tu coche para que este resulte ser más cómodo, entonces no habrá problema en que acudas a este taller para reparar coches. Revisión básica del coche, venta de accesorios para coches y mucho más también cuenta como servicios deltaller Verdi. Esto solo prueba que este taller está más que capacitado para tratar tu coche y dejarlo libre de averías, aunque estas impliquen mucho trabajo mecánico o electromecánico por igual.
En BARCELONA, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
TALLERS VERDI, S.L.

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Mecánica

Visitas: 458

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


Verdi, 235
BARCELONA (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
TALLERS VERDI, S.L.
Como llegar



¿Te llamamos?