FELSCAR, S.L.

CASTELLDEFELS (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver
Mecánica

Descripción


Taller mecánico Felscar S.L.

¿Buscas excelentes talleres mecánicos para coches en la localidad de Castelldefels y no has podido encontrar ninguno? Pues, si es así, has llegado al lugar ideal, ya que Yonder Auto pone a tu disposición el taller mecánico Felscar S.L., el cual se encarga de revisar y reparar cualquier tipo de coche con averías relacionadas al sistema de frenos y electricidad por igual.

Servicios propios del taller mecánico Felscar S.L.

La electromecánica es por lo que más deberías optar al decidir acudir a este taller de la provincia de Barcelona. Esto, motivado a que este lugar realiza un trabajo impecable, resolviendo cualquier entuerto eléctrico que el coche pudiese traer consigo. También son muy buenos trabajando con el sistema de frenos, independientemente del tipo de sistema que maneje tu vehículo. Puedes estar seguro de que tu coche estará en buenas manos en este taller mecánico que, gustosamente, está a tu disposición si eres oriundo de Castelldefels.
En CASTELLDEFELS, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
FELSCAR, S.L.

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Mecánica

Visitas: 764

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


PASEO FERROCARRIL 349-351
CASTELLDEFELS (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar



¿Te llamamos?