NEW CAR GROUP HG, S.C.P.

CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver

Descripción


Taller de vehículos New Car Group HG S.C.P

¿Quieres que tu coche esté como nuevo sin gastar mucho dinero?, entonces necesitas acudir a un taller de coches como este. El mismo, lleva por nombre Taller New Car Group HG S.C.P y se especializa, específicamente, en dejar a tu coche libre de averías y en mejor estado de lo que estaba anteriormente. Se encuentran justo en la localidad de Cerdanyola del Vallés y realmente puede acudir cualquiera que lo necesite.

Servicios mecánicos en el Taller New Car Group

Los servicios propios de este taller para repararcoches incluyen los ya rutinarios arreglos de las partes de la dirección de un coche. Son expertos equilibrando las ruedas con el motor para que, de esta forma, el coche pueda rendir muchísimo más sin necesidad de exigirle demasiado. A lo anterior dicho también se le puede agregar la reparación de arañazos en el coche, lo cual tiene mucho que ver con el tema de la carrocería. Solo llama a este centro de atención de coches y pregunta si realmente pueden atender la avería de tu vehículo.
En CERDANYOLA DEL VALLES, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
NEW CAR GROUP HG, S.C.P.

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría:

Visitas: 233

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


Ctra. barcelona, 137 nave 7
CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
NEW CAR GROUP HG, S.C.P.
Como llegar



¿Te llamamos?