Antonio Román López

CORNELLA DE LLOBREGAT (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver

Descripción


Taller Antonio Román López

Los talleres mecánicos excelentes escasean, pese a la gran cantidad y demanda de esta clase de lugares. Esto es algo que Antonio Román López sabía y por ello, opto por crear un taller mecánico propio que pudiera satisfacer las necesidades de cualquier coche. Tanto fue su afán que ahora, este taller tan particular, pasó a convertirse en uno de los mejores talleres para coches que existen en la localidad de Cornellá de Llobregat.

Qué servicios ofrece el Taller Antonio Román López

Cuando de servicios se trata, este taller sobresale por hacer prácticamente de todo. Desde reparación de motores a gasolina hasta trabajos de chapa y pintura en coches. Tan solo debes llamar y verificar si este taller puede reparar esa avería tan molesta que ya no quieres tener en tu vehículo. Los servicios de este taller para vehículos no son costosos, pudiendo encontrar buenos precios tanto en las reparaciones como en los accesorios para coches que pudiesen tener. Además, cuentan con la garantía de los talleres de Yonder Auto.
En CORNELLA DE LLOBREGAT, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
Antonio Román López

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría:

Visitas: 636

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


Avda. Maresme 70 (Bajos)
CORNELLA DE LLOBREGAT (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
Antonio Román López
Como llegar



¿Te llamamos?