AUTOSERVICIO BELLATERRA C.B.

CORNELLA DE LLOBREGAT (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver
Carrocería y Pintura

Descripción


Taller Autoservicio Bellaterra C.B.

Como su nombre lo indica, el punto fuerte del Taller autoservicio Bellaterra C.B. es prestar buena atención a tu coche. Dicho taller se ubica en la provincia de Barcelona, en la localidad Cornellá de Llobregat. Desde hace un buen tiempo presta un servicio de ayuda para todos aquellos coches que, sin razón aparente, dejan de funcionar o empiezan a comportarse de manera anormal.

En qué consisten los servicios mecánicos del Autoservicio Bellaterra C.B.

Si empiezas a percibir una fuerte vibración del volante al acelerar o en reposo, entonces este taller es el ideal. El mismo, se especializa en la inspección de coches a nivel minucioso, lo cual garantiza que encuentren la avería del coche en cuestión de horas o hasta minutos. También, por supuesto, son capaces de solventar estas pequeñas averías del vehículo en un tiempo particularmente corto. En Yonder Auto no se recomiendan talleres mediocres o de escasos recursos. Por tanto, no debes preocuparte en la veracidad y buena disposición que este taller puede ofrecerte.
En CORNELLA DE LLOBREGAT, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
AUTOSERVICIO BELLATERRA C.B.

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Carrocería

Visitas: 897

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


CALLE BELLATERRA, 43
CORNELLA DE LLOBREGAT (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
AUTOSERVICIO BELLATERRA C.B.
Como llegar



¿Te llamamos?