ELIAS QUERO GOMEZ

FRANQUESES DEL VALLES, LES (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver
Carrocería y Pintura

Descripción


Taller mecánico Elias Quero Gómez

La pasión es la máquina que impulsa a todos los profesionales que trabajan en el taller de mecánica Elías Quero Gómez, en Les Franqueses del Vallés, con profesionales capacitados para solventar todas las dudas que tengas. Tanto para ellos, como para ti, no es solo un coche, es una máquina que moviliza, así que se esmeran en realizar un exhaustivo diagnóstico y reparación. Son concretos y transparentes en la realización de presupuestos para tu vehículo, con precios de competencia en el mercado automotriz, razón por la cual cada vez son más personas las que depositan su confianza en este taller. Sus herramientas de taller son de alta calidad, lo que facilita el buen tratamiento a tu vehículo.
En FRANQUESES DEL VALLES, LES, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
ELIAS QUERO GOMEZ

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Carrocería

Visitas: 713

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


JAUME I, 4
FRANQUESES DEL VALLES, LES (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar



¿Te llamamos?