MANUEL GARCIA HERNANDEZ

GAVA (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver
Carrocería y Pintura

Descripción


Taller Mecánico Manuel García Hernández

Una joya oculta de la provincia de Barcelona en cuanto a talleres de coche se refiere resulta ser este que lleva por nombre Taller Manuel García Hernández. El mismo, ya es un tanto veterano en el tema de las reparaciones de vehículos brindando siempre un acabado sensacional a cualquier coche que pase por este taller. Yonderauto te recomienda por sus servicios el taller mecánico Manula García Hernandez en Gavá, Barcelona. Desde reparación de carrocería como pulimento para plásticos o reparar arañazos de “coche”, hasta servicio de recogida para que no tengas que llevar directamente tu coche hasta el taller. De esta manera, te hacen mucho más fácil el tener que hacer, por ejemplo, la reparación de lunas en tu vehículo. Está ubicado en la localidad de Gava y sus instalaciones cuentan con la más alta tecnología para garantizar un trabajo bien hecho y en menos tiempo de lo esperado. Por tanto es uno de los mejores talleres mecánicos de Gava donde puedes escoger para arreglar tu coche de una vez por todas.
En GAVA, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
MANUEL GARCIA HERNANDEZ

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Carrocería

Visitas: 946

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


CALLE MONTFLORI,T 135
GAVA (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar



¿Te llamamos?