LUIS M GUTIERREZ LOPEZ

Hospitalet de Llobregat (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver

Descripción


Taller mecánico Luis M. Gutiérrez López

Un taller de coches ameno y confiable resulta ser este taller tan particular que lleva por nombre Luis M. Gutiérrez López. En el mismo, podrás arreglar tu coche independientemente de la avería que pudiese tener, abarcando desde averías en el motor a gasolina, hasta cuidados básicos para el buen mantenimiento del sistema de frenos. Están ubicados en la localidad Hospitalet de Llobregat y cualquiera puede ir con su coche para repararlo.

Ventajas del taller de coches Luis M. Gutiérrez López

La ventaja primordial de este taller de vehículos a motor es que el mismo presta un servicio de primera categoría. Todo, por supuesto, considerando el poder adquisitivo de las personas y adaptando sus presupuestos al bolsillo de cualquiera. Es así como este taller de reparación de coches en la provincia de Barcelona resulta ser una buena opción a considerar en algún momento de extrema necesidad. Pocos son los talleres para coches que prestan servicios mecánicos eficientes y constantes, cosa que resulta común en todos los talleres de Yonder Auto.
En Hospitalet de Llobregat, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
LUIS M GUTIERREZ LOPEZ

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría:

Visitas: 307

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


AVD ELECTRICITAT 44
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
LUIS M GUTIERREZ LOPEZ
Como llegar



¿Te llamamos?