T.MARTINEZ BLANCO

HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver
Carrocería y Pintura

Descripción


Taller para coches T. Martínez Blanco

El Taller T. Martínez Blanco se especializa en tratar las averías de los coches en un tiempo moderadamente bajo. Está ubicado justamente en la localidad Hospitalet de Llobregat y resalta en su entorno por ser el taller con más clientes satisfechos. Ello debería ser prueba más que suficiente para considerar este taller como una buena opción para mandar a reparar el coche.

Servicios mecánicos del taller T. Martínez Blanco

Todo lo que tenga que ver con instalación de catalizadores en los coches es algo que este taller puede hacer en muy poco tiempo. A ello se le puede sumar la reparación en los cristales del coche o el arreglo de alguna reparación defectuosa que tu coche pudiese haber tenido en algún momento. Todo esto y más podrás encontrarlo en un solo lugar y sin ir demasiado lejos. La reparación de los bombines del coche también está incluida, dando con ello un acabado perfecto a ese coche que amerita ser reparado sin pérdida de tiempo.
En HOSPITALET DE LLOBREGAT, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
T.MARTINEZ BLANCO

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Carrocería

Visitas: 218

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


C/ MIGUEL HERNANDEZ 96
HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar



¿Te llamamos?