RAFAEL GASCÓN FERNÁNDEZ

Las Franquesas del Vallés (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver

Descripción


Taller de vehículos Rafael Gascón Fernández

Que su nombre no te confunda, el taller de coches Rafael Gascón Fernández tiene todo lo que tu vehículo necesita. Más, si este medio de transporte se encuentra fuertemente dañado o averiado por alguna razón en particular. Dicho taller para reparar coches se encuentra en la localidad de Las Franquesas del Vallés y se especializa en los servicios relacionados a la dirección del vehículo.

Servicios mecánicos del taller Rafael Gascón Fernández

Alineación de ruedas y el equilibrado de las mismas son solo algunos de los servicios que ofrece este taller de la provincia de Barcelona. También pueden reparar las averías existentes en la amortiguación del coche y trabajar ciertos aspectos de la electromecánica. Esto último, relacionado explícitamente con el aire acondicionado. Al ser un taller de Yonder Auto, el mismo presta sus servicios siempre que lo necesites y con la mayor seguridad para tu vehículo. Esto, gracias en gran medida a las herramientas para reparar coches de última tecnología con las cuales cuenta el taller.
En Las Franquesas del Vallés, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
RAFAEL GASCÓN FERNÁNDEZ

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría:

Visitas: 223

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


MAS PUJOL, 18 (POL. IND. CONGOST)
Las Franquesas del Vallés (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
RAFAEL GASCÓN FERNÁNDEZ
Como llegar



¿Te llamamos?