ROS CASAS PERE 000259270Q S.L.N.E

MANLLEU (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver
Mecánica

Descripción


Taller de vehículos Ros Casas Pere

Este taller mecánico está ubicado en la localidad Manlleu y consta de los equipos más avanzados para garantizar el mejor trato a tu coche con averías. Por si no fuese esto suficiente, también resaltan por tener una atención al cliente excepcional, que siempre ha dejado satisfecho a cualquier persona que acude a este taller mecánico.

Servicios mecánicos del taller de vehículos Ros Casas Pere

Los servicios de este taller mecánico se enfocan tanto en el enmascarado de vehículos como en la reparación de motores a gasolina. También son capaces de solucionar los problemas relacionados a la vibración del coche y al ángulo de convergencia del mismo. A ello se le suma la alineación de ejes, montaje y equilibrado de ruedas y mucho más.Todos estos servicios son hechos por este taller de la forma más rápida y efectiva posible. No hay duda alguna de que este taller es por demás increíble.
En MANLLEU, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
ROS CASAS PERE 000259270Q S.L.N.E

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Mecánica

Visitas: 428

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


AVDA. DE ROMA, 275
MANLLEU (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar



¿Te llamamos?