AUTOMOVILES ESERMA, S.A. (OPEL-SKODA)

MATARO (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver
Carrocería y Pintura

Descripción


AUTOMÓVILES ESERMA, S.A. (OPEL-SKODA)

Su experiencia y pasión por el mundo automotriz mueve el corazón de esta empresa para garantizar el mejor servicio en venta y postventa de la gama OPEL y SKODA. En En Automóviles Eserma S.A cuentan con amplias herramientas y equipos de alta tecnología para la revisión, el diagnóstico, el mantenimiento y la reparación de tu automóvil. Su servicio oficial Opel y concesionario Skoda además de su concesionario hacen de este concesionario y taller mecánico en Mataró, Barcelona, un lugar de confianza y garantía de éxito. La formación continua y de calidad de su equipo humano va desde los asesores comerciales, que te ayudarán a elegir el automóvil que mejor se acople a tu estilo de vida, hasta todo el profesional que velará por el cuidado de la vida útil de tu coche. Este taller ofrece garantía y sus accesorios y repuestos son originales.
En MATARO, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
AUTOMOVILES ESERMA, S.A. (OPEL-SKODA)

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Carrocería

Visitas: 1044

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


JUAN DE LA CIERVA, 4
MATARO (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
AUTOMOVILES ESERMA, S.A. (OPEL-SKODA)
Como llegar



¿Te llamamos?