COVESA VEHICULOS, S.L. (FORD) MOLLET

MOLLET DEL VALLES (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver
Carrocería y Pintura

Descripción


Taller mecánico Covesa Vehículos S.L. (Ford) Mollet

Este taller no solo se encuentra en Badalona, sino que también cuenta con una sucursal en la localidadMollet del Vallés. Ello es prueba más que suficiente para saber que este es uno de los mejores talleres a los cuales puedes acudir para reparar tu coche de una vez por todas. Covesa Vehículos S.L. es pues, una opción ideal para quitar las averías a tu vehículo.

Servicios exclusivos de Covesa Vehículos S.L en Mollet

Los servicios de este taller, a diferencia de su otra sucursal ubicada en la misma provincia de Barcelona, es que este mismo se especializa mucho más en los coches Ford, en vez de otra clase de coches en general. Ello indica, que cuentan con las herramientas más capacitadas y particulares para solventar averías o eventualidades en esta marca de vehículos a motor, tales como:
  • Averías en el motor.
  • Problemas con el aire acondicionado.
  • Repuestos y accesorios para coches.
Toma tus previsiones pues y acude a este taller para coches sólo si te es útil y está cerca de tu vivienda. ¡No deja de ser un taller para vehículos excelente!
En MOLLET DEL VALLES, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
COVESA VEHICULOS, S.L. (FORD) MOLLET

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Carrocería

Visitas: 1243

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


AV. RABASSAIRES, 32
MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
COVESA VEHICULOS, S.L. (FORD) MOLLET
Como llegar



¿Te llamamos?