Jordi Oliver Sala

MONTMELO (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver
Carrocería y Pintura

Descripción


Taller de coches Jordi Oliver Sala

Un taller dedicado a la reparación de vehículos deportivos es el que lleva por nombre Jordi Oliver Sala. El mismo, claro está también repara cualquier otra clase de coches a una velocidad impecable y con una calidad en resultados de lo más sobresaliente. Está ubicado en la localidad de Montmeló y ten la garantía de que cuenta con todos los equipos necesarios para arreglar las averías de un vehículo.

¿Qué servicios realiza el taller Jordi Oliver Sala?

En cuanto a servicios mecánicos se refiere, vale mencionar que los mismos están orientados a la vibración del coche. Es decir que, generalmente, se dedican a reparar averías en la alineación de las ruedas, procurando así un buen equilibrado de las mismas y un correcto balance al momento de tomar velocidad con el coche. De hecho, por esto último es que el taller atiende más que todo a coches deportivos, pese a que pueda abarcar cualquier tipo de vehículo particular. Garantía y excelencia garantizada en este taller de la provincia de Barcelona.
En MONTMELO, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
Jordi Oliver Sala

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Carrocería

Visitas: 530

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


Carrer Sant Crist, 65
MONTMELO (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar



¿Te llamamos?