AUTOS SHEMAR, S.L.

OLESA DE MONTSERRAT (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver
Mecánica

Descripción


Taller Autos Shemar S.L.

Pocos son los talleres que pueden dar tantas garantías al momento de reparar tu coche como el taller Autos Shemar S.L. Se encuentra ubicado en la localidad Olesa de Montserrat en la provincia de Barcelona y cuenta con todo lo que puede necesitar tu coche con averías para que deje de tenerlas en cuestión de pocos días.

Qué servicios ofrece el Taller Autos Shemar S.L.

En cuanto a servicios mecánicos se refiere, la especialidad del taller es el cambio de lunas del coche, lo cual se complementa muy bien con el servicio general que cualquier taller para coches podría prestar. Esto último, por supuesto, incluye el cambio de llantas o ruedas, alineación de las mismas y hasta cambiar el tubo de escape en dado caso de que haga falta. Seguridad y cuidado exhaustivo con tu coche es lo que promete este taller para coches. Cuenta con el respaldo de Yonder Auto y por consiguiente, no hay mucho que dudar si es que se necesita reparar el vehículo.
En OLESA DE MONTSERRAT, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
AUTOS SHEMAR, S.L.

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Mecánica

Visitas: 601

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


C/ EMILI BLANXART, 28
OLESA DE MONTSERRAT (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
AUTOS SHEMAR, S.L.
Como llegar



¿Te llamamos?