IVALENCO CARROCERIA, S.L.

RUBI (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver
Carrocería y Pintura

Descripción


Taller mecánico Ivalenco Carrocería S.L.

Cuando se trata de arreglar la carrocería del coche, no hay taller mejor que el taller Ivalenco Carrocería S.L. Este mismo, se encuentra ubicado en la localidad de Rubí y cuenta con todas las herramientas que pudiese necesitar un taller mecánico para pintar y arreglar un vehículo considerando solo su exterior.

Servicios mecánicos propios del TallerIvalenco Carrocería S.L.

Arreglar la carrocería de los coches es el servicio principal y característico que presta el taller Ivalenco. Dicho servicio incluye, por supuesto, reparar la chapa del vehículo y la pintura que el mismo pudiera necesitar. A eso se le añade el arreglado de arañazos al coche, la rectificación del vehículo y hasta la reparación de la chapa oxidada. Todo lo anterior dicho lo puede hacer este taller propio de la provincia de Barcelona sin ningún inconveniente. Además, lo hacen en un tiempo particularmente bajo, obteniendo buenos y presumibles resultados que seguramente te dejarán satisfecho. Por algo forma parte de la red de talleres de Yonder Auto después de todo.
En RUBI, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
IVALENCO CARROCERIA, S.L.

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Carrocería

Visitas: 271

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


C/ PROGRES, 5.
RUBI (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
IVALENCO CARROCERIA, S.L.
Como llegar



¿Te llamamos?