Sabadell color, s.l.

SABADELL (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver
Carrocería y Pintura

Descripción


Sabadell Color S.L

En la localidad de Sabadell ahora se puede obtener un servicio de pintura y carrocería para coches de calidad. El mismo, viene de la mano del taller Sabadell Color S.L., un lugar donde tu coche podrá volver a funcionar sin importar qué clase de avería pudiese tener. Esto, por supuesto, sin considerar los trabajos en chapa y pintura que el vehículo en cuestión pudiese necesitar.

Tipos de servicios mecánicos en el taller Sabadell Color S.L

Servicios básicos de reparación de coches es lo que más resalta de este taller tan particular. La mayoría, dirigidos específicamente al mantenimiento del coche para que de esta forma perdure mucho más su vida útil. Cambio de bujías, cambio y confección de filtros de gasolina o de partículas, recarga de aire acondicionado para coches, limpieza de catalizadores y mucho más. Solo basta una llamada para que puedas saber si realmente este taller puede cumplir con lo que más necesitas para reparar tu vehículo en poco tiempo.
En SABADELL, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
Sabadell color, s.l.

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Carrocería

Visitas: 67

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


Calle sant Ferran 192
SABADELL (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
Sabadell color, s.l.
Como llegar



¿Te llamamos?