TECNOCAR-VALLES S.L.

SABADELL (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver

Descripción


Tecnocar-Valles S.L

Los coches modernos son difíciles de tratar puesto que cuentan con mucha más tecnología que antes. Por ende, necesitan ser llevados a un lugar especializado que atienda y repare los coches de última generación. Tecnocar-Valles S.L es un taller para reparar coches de lalocalidad de Sabadell que precisamente se adapta a las características previamente mencionadas, con la salvedad de que también pueden ser admitidos coches de segunda mano y coches no tan modernos.

Servicios mecánicos de Tecnocar-Valles S.L

  • Reparación de coches con herramientas de electromecánica capacitadas para ello.
  • Ajuste del aire acondicionado para el coche, pudiendo también instalarlos y cargarlos de aire si es que resulta necesario.
  • Mantenimiento y reparación del sistema de frenado del coche, independientemente del tipo de sistema de frenos que este pudiera tener.
  • Reparación de cigüeñal roto y reparaciones básicas de chapa y pintura.
En Tecnocar-Valles podrás encontrar a profesionales que están dispuestos a dejar tu coche en perfectas condiciones. ¿Qué esperas para acudir allí?
En SABADELL, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
TECNOCAR-VALLES S.L.

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría:

Visitas: 377

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


PASSEIG COMERÇ Nº 116
SABADELL (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
TECNOCAR-VALLES S.L.
Como llegar



¿Te llamamos?