TALLERES LEONARDO DE VINCI S.L.

SANT BOI DE LLOBREGAT (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver
Carrocería y Pintura

Descripción


TALLERES LEONARDO DE VINCI S.L.

Con más de 40 años de experiencia en el mundo automovilístico, en estos talleres mecánicos de Sant Boi de Llobregat, son más que suficientes para entender los motores y todas las partes de los automóviles. Para los Talleres Leonardo De Vinci la innovación y el continuo aprendizaje lo es todo, por ello se ha ganado una impecable reputación y es conocido por todos. Sus profesionales altamente capacitados están en constante actualización para poder ofrecerte asesoría y aclarar dudas sin el mínimo titubeo. Podrás dejar tu automóvil sabiendo que estará en buenas manos, pues cuentan con equipamiento y herramientas de taller de última tecnología que garantizan el buen e impecable trabajo.
En SANT BOI DE LLOBREGAT, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
TALLERES LEONARDO DE VINCI S.L.

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Carrocería

Visitas: 651

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


CALLE VICTORIA, 66
SANT BOI DE LLOBREGAT (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar



¿Te llamamos?