TRES J (Juan Dinarés Murillo)

SANT BOI DE LLOBREGAT (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver
Carrocería y Pintura

Descripción


TRES J – Talleres Juan Dinarés Murillo

El profesionalismo, la rapidez y la atención personalizada que caracterizan al equipo del Taller Tres J – Juan Dinarés Murillo, hacen de este taller mecánico en Sant Boi de Llobregat un faro de confianza en el que puedes dejar tu automóvil con los ojos vendados. Cuentan con una amplia experiencia en el mercado automovilístico, y eso les permite realizar un diagnóstico profesional y acertado de tu auto. Además, poseen un equipo de alta gama, dispuesto a reparar o realizarle el mantenimiento necesario a tu bien más preciado. Especializados en carrocería, chapa y pintura. Olvida ese dolor de cabeza que te causa un rayón en el carro, en el Taller Tres J - Juan Dinarés Murillo quedará como nuevo.
En SANT BOI DE LLOBREGAT, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
TRES J (Juan Dinarés Murillo)

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Carrocería

Visitas: 699

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


Pol Ind. Fonollar de Bullidó C/ Andorra Nº 35B
SANT BOI DE LLOBREGAT (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
TRES J (Juan Dinarés Murillo)
Como llegar



¿Te llamamos?