SERVICIO SEGURIDAD DEL AUTOMOVIL .S.L.

TARRASSA (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver
Carrocería y Pintura

Descripción


SERVICIO SEGURIDAD DEL AUTOMÓVIL .S.L

Mantener tu automóvil asegurado es una prioridad que no debes pasar por alto. Con más de 40 años en el mercado, Servicio Seguridad del Automóvil S.L. es un taller mecánico de Terrasa que dispone de su equipo humano para que confíes en un trabajo de calidad, rápido y profesional. Además de un trato personalizado y un seguimiento a través del tiempo con los mejores estándares del mercado. Especializados en sistemas de seguridad para el automóvil, están dispuestos a brindar el asesoramiento necesario y aclarar todas las dudas que el cliente tenga. El diagnóstico, la reparación, y el mantenimiento de coches son realizados por profesionales responsables, apasionados por los motores, que brindan confianza y seguridad a todos los clientes.
En TARRASSA, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
SERVICIO SEGURIDAD DEL AUTOMOVIL .S.L.

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Carrocería

Visitas: 651

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


C/Prat de la Riba,28
TARRASSA (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
SERVICIO SEGURIDAD DEL AUTOMOVIL .S.L.
Como llegar



¿Te llamamos?