COVESA VEHICULOS, S.L. (FORD) TERRASA

TERRASSA (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver

Descripción


Taller mecánico Covesa Vehículos S.L. (Ford) Terrassa

El taller mecánico Covesa Vehículos S.L. es todo lo que podrías necesitar en cuanto a talleres para coches se refiere. Se especializan en los coches de la marca Ford y está ubicado en la localidad de Terrassa. No obstante, existen varias sucursales más con el mismo nombre del taller a lo largo de la provincia de Barcelona, lo cual sirve como base para asegurar que este taller sí que sabe lo que hace al momento de reparar vehículos a motor.

Servicios exclusivos de Covesa Vehículos S.L en Terrassa

Los servicios propios de este taller para vehículos incluyen desde reparación de averías en los motores hasta cambios en el aire acondicionado del coche. Todo, por supuesto, hecho en tiempo record y con la facilidad propia de un taller que se especializa en solo una clase de coches. Por si lo anterior dicho no fuera suficiente, también cuentan con una atención al cliente excepcional, lo cual combina muy bien con el buen servicio que son capaces de ofrecer a tu coche Ford.
En TERRASSA, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
COVESA VEHICULOS, S.L. (FORD) TERRASA

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría:

Visitas: 493

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


CTRA. DE MONTCADA, 606
TERRASSA (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
COVESA VEHICULOS, S.L. (FORD) TERRASA
Como llegar



¿Te llamamos?