JOSEP SOLÀ GAJA -PLANXISTERIA I PINTURA SOLÀ

VIC (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver

Descripción


Josep Solà Gaja – Planxisteria I Pintura Solà

Al buscar talleres para pintar coches en internet, seguramente la primera opción fue el taller Josep Solà Gaja. Esto no es de extrañar, puesto que este es uno de los mejores lugares de España para arreglar la carrocería de un vehículo. Está ubicado en la localidad de Vic de la provincia de Barcelona y cuenta con la indumentaria necesaria para dejar tu coche como si este estuviera nuevo.

Servicios del taller Josep Solà Gaja

La pintura y la chapa del coche es lo que estila trabajar el taller Josep Solà Gaja. Esto, además de realizar trabajos relacionados a la reparación de averías en los vehículos de menor envergadura, como cambio de aceite o cambio de bujías. Aun así, arreglar la carrocería es lo que mejor saben hacer, quitando golpes del coche y pintando el mismo para así darle un acabado nuevo y diferente. Un coche o vehículo particular necesita que se le renueve su pintura, ¿por qué no hacerlo en el mejor lugar de la localidad entonces?
En VIC, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
JOSEP SOLÀ GAJA -PLANXISTERIA I PINTURA SOLÀ

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría:

Visitas: 505

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


AVDA. PAISOS CATALANS , N. 98
VIC (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
JOSEP SOLÀ GAJA -PLANXISTERIA I PINTURA SOLÀ
Como llegar



¿Te llamamos?