TALLER ISIDORO LEDESMA S.L. (Citroen)

VILADECANS (Barcelona)



Encuéntralo en maps

Volver
Carrocería y Pintura

Descripción


TALLER ISIDORO LEDESMA S.L. Servicio Citroen

Con un desempeño mecánico y tecnológico competente y de alta gama, para el mercado automovilístico, en Talleres Isidoro Ledesma, tienes la posibilidad de realizar tus pedidos de manera online. Este taller mecánico en Viladecans, ofrece un servicio oficial Citroen y desde su página web, puedes comprar, revisar y reparar tu coche con la calidad incomparable que te ofrecen. Su trato es personalizado desde el primer clic. Solicita tu cita en línea, rellenando el formulario para las reparaciones o revisiones que necesitas en tu coche. Olvida esos intentos fallidos de explicación en el mecánico. Solo debes llegar con tu automóvil el día de cita acordado, y ellos te darán una solución.
En VILADECANS, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
TALLER ISIDORO LEDESMA S.L. (Citroen)

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Carrocería

Visitas: 1542

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


C/ Agricultura,36
VILADECANS (Barcelona)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
TALLER ISIDORO LEDESMA S.L. (Citroen)
Como llegar



¿Te llamamos?