Talleres mecánicos en Castellón

¿Dónde estas buscando un taller?

Taller de coches en Castellón de la Plana

Reparar tu coche en Castellón de la Plana es conveniente. Según algunos estudios realizados por expertos en el área, los costos de estos talleres favorecen la billetera de sus clientes. Por ello, elegir bien tu taller de coches podrá ahorrarte algún dinero.

Datos sobre las instalaciones de plantas de GLP en Castellón

Si en 2016 hubo un 8% de las solicitudes de intervención, en 2017 solo disminuyó al 2%. Los meses posteriores al verano son aquellos en los que los conductores realizan más intervenciones o reparaciones, obviamente favorecidas por los viajes relacionados con los puentes y las próximas vacaciones. El reemplazo del kit de distribución (correa de distribución, rodamientos, tensor y bomba de agua) fue el tipo de reparación más solicitado en 2016, con 21.95% en los talleres de reparación de coches en Castellón de la Plana. Esta cifra confirma la atención prestada a los usuarios, que recurren a la web para operaciones muy costosas sobre las cuales es posible tener un mayor margen de ahorro. En el estudio sobre los talleres de reparación de coches en Castellón de la Plana, también se evidenció la sustitución del parachoques (18,04%) y el cupón (17,9%), seguido por las solicitudes de mantenimiento de embrague (15,66%). En relación con estos últimos datos, el aumento en las solicitudes para el reemplazo de cerradura después de un intento de forzar también es alarmante: aumentó un 20%. El reemplazo del kit de distribución también fue la intervención 'estándar' elegida por el portal de análisis de precios. Este análisis muestra la geografía de los costos de las reparaciones en España. De seis modelos de automóviles elegidos para la comparación, con la excepción de uno, todas las cotizaciones más baratas provienen de Castellón de la Plana. Otra información, la edad promedio de los vehículos en los que se solicitó una estimación en 2017 fue de 8.4 años (en comparación con los 9.1 en 2016). Como resultado, ha aumentado el rango de edad de los automóviles que requieren una mayor reparación.

Cumplimiento de las necesidades del consumidor

Aparte del buen servicio, existen ciertas características que sobreponen a unos talleres en Castellón por encima de otros en cuanto a calidad, estas son:
  • Eficiencia óptima del motor.
  • Mayor par y potencia.
  • Mayor aceleración.
  • Elasticidad y fluidez del motor.
  • Optimización del consumo.
  • Cumplimiento de las normas contra la contaminación.
  • Posibilidad de cambiar la curva de entrega.
  • Más aceleraciones e incremento en la velocidad máxima.
  • + 30% de aumento en potencia.
Ante cualquier duda, contacta con Yonderauto. Desde talleres de chapa y pintura, mecánica general o cambio de neumáticos en Castellón, pídenos presupuesto sin compromiso. También dispones de servicio de gestión de cita previa ITV en nuestros talleres multimarca.

Leer más
¿Te llamamos?