FRAVICMA S.L.

CASTELLON DE LA PLANA (Castellón)



Encuéntralo en maps

Volver
Carrocería y Pintura

Descripción


Talleres Castellón: Fravicma S.L.

Los talleres mecánicos en Castellón son centros especializados que utilizan equipos modernos, tecnológicos y adecuados para resolver cualquier tipo de problema presente en el automóvil.Un equipo mecánico y experto está listo para ofrecer cualquier servicio requerido, desde cambio de llantas hasta la asistencia en carretera, desde problemas mecánicos y eléctricos hasta adaptaciones de vehículos para personas discapacitadas. Así es el caso de Fravicma S.L uno de los mejores talleres en chapa y pintura de automóviles. Yonderauto te ofrece los servicios de este taller mecánico con repuestos de calidad original. Puedes contactar a cualquiera de los talleres Fravicma S.L en la red ubicada en toda España, siempre listos para dar la bienvenida con profesionalidad, cortesía y conveniencia. Este taller también es óptimo para realizar tu ITV en Castellón.
En CASTELLON DE LA PLANA, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
FRAVICMA S.L.

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Carrocería

Visitas: 307

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


calle belgica
CASTELLON DE LA PLANA (Castellón)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar



¿Te llamamos?