TALLER DE COCHES S.L.

CASTELLON DE LA PLANA (Castellón)



Encuéntralo en maps

Volver
Carrocería y Pintura

Descripción


Todo sobre automóviles: Taller de Coches S.L.

Yondereauto dispone de diferentes servicios de reparación mecánica de automóviles en Castellón de la Plana. Taller de Coches SL ofrece los mejores servicios y un trato excelente. Correas de distribución, cambio de aceite o reparaciones de chapa y pintura son sólo algunos de los servicios que puedes encontrar en cualquiera de nuestros talleres.

Mantenimiento de coches nuevos

Si tienes un coche nuevo, puedes confiar en este taller mecánico para reparación de coches, mantenimiento y cuidado de tu nueva adquisición.Asimismo, en el Taller de Coches S.L instalan repuestos originales, respetan los planes oficiales del mantenimiento programado y los detalles de las operaciones previstas por el fabricante para la conservación y reparación del vehículo.

Comodidad y transparencia

Los talleres, en este caso, el Taller de Coches S.L, activa periódicamente promociones para ofrecer intervenciones de reparación y mantenimiento a precios particularmente convenientes.
En CASTELLON DE LA PLANA, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
TALLER DE COCHES S.L.

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Carrocería

Visitas: 1297

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


AV. DE LAIRON, 2
CASTELLON DE LA PLANA (Castellón)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar



¿Te llamamos?