JUVISA DIESEL,S.L.

CASTELLON (Castellón)



Encuéntralo en maps

Volver
Neumáticos Mecánica Limpieza integral

Descripción


Talleres de reparación de automóviles: Juvisa Diesel, S.L.

Cada taller mecánico posee dos prioridades básicas: la satisfacción del cliente y el cuidado del medio ambiente. El taller de Juvisa Diesel, S.L no es la excepción.

Tratamiento de ozono

En el taller Juvisa Diesel Castellon, se aplica el tratamiento con ozono en todo el interior del coche y en el sistema de aire acondicionado.Al permitir un saneamiento en el coche y de forma segura con el medio ambiente, el procedimiento proporciona excelentes resultados mediante la eliminación de: virus y bacterias, olores, moho y ácaros.

Servicio de cambio de neumáticos

Alineación y equilibrado de neumáticos, ajustes de presión, cambio estacional o el mantenimiento son algunos de los tantos servicios en el taller Juvisa Diesel, S.L.
En CASTELLON, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
JUVISA DIESEL,S.L.

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría: Mecánica

Visitas: 723

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Aparcamiento Sí

Dirección


AVDA.ENRIQUE GIMENO S/N
CASTELLON (Castellón)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
JUVISA DIESEL,S.L.
Como llegar



¿Te llamamos?