Talleres mecánicos en Castellón

No se encontró ningún resultado

Talleres Torreblanca. Servicios para el automóvil

¿Cuáles son las reparaciones más solicitadas en los talleres? ¿Cuál es el estado de salud de los vehículos que circulan en España? ¿Y qué tipo de estimaciones adelanta el automovilista al mecánico de confianza? Estas y otras preguntas son respondidas por un diversos estudios realizados y que explicaremos a continuación con la ayuda de Yonderauto y nuestros talleres Torreblanca.

Antigüedad y tipo de reparaciones en vehículos

De acuerdo con ciertos análisis, la edad promedio de los vehículos en los que se solicitó una intervención en 2017 fue de 11.5 años. Aumentó en comparación con la cifra de 2014 (edad promedio de 8,4 años) y la del año anterior. 2013 (promedio de edad 6 años). El mayor número de solicitudes proviene de vehículos que se registraron en 2007 con 9 años de edad.

Solicitudes de reparación mecánica

Los estudios han elaborado una clasificación de las categorías de intervención en los talleres de reparación de automóviles en Torreblanca. En la posición de privilegio se confirman las mecánicas, elegidas por el 58.41% de los usuarios y en crecimiento en comparación con 2017 (52%) y 2016 (41%). En segundo lugar, las reparaciones de chapa y pintura con un 19 por ciento, frente al 21 por ciento del año pasado, seguido de la solicitud de un cupón (7,18 por ciento). Las solicitudes de electricistas son 4.24%. Mientras que el vidrio y el cristal reparados con el 3.24 por ciento. Los datos sobre instalaciones de GLP y metano (de 2% a 2.28%).

Talleres Torreblanca

En los talleres de reparación de automóviles en Torreblanca las solicitudes en 2017 hay, como en 2016, la sustitución del kit de distribución (correa de distribución, rodamientos, tensor y bomba de agua). En el segundo paso, el reemplazo y control del embrague (17.73%), mientras que en el tercero, el cupón (12.04%). Seguido por intervenciones en el motor (10.03%), en los frenos (8.36%). El cambio de aceite fue requerido por el 5.69% de los usuarios. Y aún intervenciones para el motor o para suspensiones y amortiguadores del 4.01%. De los datos de la plataforma sale que se requieren en particular en los meses de noviembre (10.7%), julio (10.51%) y mayo (10.01%). Evidentemente estos datos están vinculados a periodos de puentes o vacaciones. En particular, en mayo de 2017, las solicitudes para el reemplazo del kit de distribución se colocó en primer lugar, mientras que las solicitudes de reemplazo de los amortiguadores ocuparon el segundo lugar en los talleres de reparación de automóviles en Torreblanca. Aunque no existan datos relevantes, nuestros talleres mecánicos en Torreblanca, Castellón de la Plana, ofrece también servicios de reparación de lunas, reparación y cambio de neumáticos así como vehículos de sustitución y de recogida. Así, Yonderauto pone a tu disposición diferentes talleres mecánicos en Torreblanca. Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

Leer más
¿Te llamamos?