TALLERES FRAGUT

TORREBLANCA (Castellón)



Encuéntralo en maps

Volver

Descripción


Talleres Fragut Torreblanca

Los talleres de reparación y mantenimiento de coches, en específico, los talleres Fragut utilizan la reasignación de la unidad de control electrónico de un vehículo con un innovador programa en función de las necesidades específicas del cliente y su estilo de conducción. Yonderauto pone a tu disposición lo mejor de los talleres en Torreblanca. En este tipo de talleres, se gestiona la personalización de las unidades de control con un personal técnico capacitado, altamente competente y siempre informado sobre las últimas noticias. Listos para realzar tareas de mantenimiento, cambio de repuestos o una sencilla revisión pre-itv. Para el procesamiento de las unidades, en los talleres Fragut, se utiliza un sistema ampliamente probado y verificado, capaz de ofrecer los mejores resultados.
En TORREBLANCA, YonderAuto ofrece los mejores servícios en
TALLERES FRAGUT

Cuenta con instalaciones dotadas de las más moderna tecnología para la reparación de vehículos. En este taller podrá encontrar los servicios más avanzados en mecánica en general.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con YonderAuto y pídenos presupuesto. Nuestro taller dispone de los mejores servicios. Pide presupuesto sin compromiso.

Datos generales

Categoría:

Visitas: 417

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Dirección


AVENIDA VALENCIA14
TORREBLANCA (Castellón)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
TALLERES FRAGUT
Como llegar



¿Te llamamos?