TALLERES VICUSAUTO S.L.L.

MASSANASSA (Valencia)



Encuéntralo en maps

Volver
Neumáticos Carrocería y Pintura Mecánica Limpieza integral

Descripción


Yonderauto en Massanassa Valencia, dispone de Talleres Vicusauto SLL. Estos talleres están especializados en reparación de carrocerías

Talleres Vicusauto SL en Massanassa

Este taller mecánico realiza reparaciones de mecánica general y de chapa y pintura. Con muchos años de experiencia en reparación de vehículos, cuenta con talleres especializados en reparación de carrocería y pintura. Cuenta con profesionales en constante formación y por ello, Talleres Vicusauto SLL ofrece gran servicio, rápido y de calidad.Talleres Vicusauto SLL en Massanassa, ofrece los siguientes servicios destacados:
  • Reparación de carrocería
  • Chapa y pintura
  • Mecánica en general
  • Pintura garantizada de por vida
  • Mediador de seguros

Desde Talleres vicusauto le damos la bienvenida a nuestra empresas, dedicada en exclusiva a chapa y pintura del automóvil (taller de chapa y pintura).Contamos con un avanzado equipo tecnológico y grandes profesionales de mecánica, plancha y pintura, para poder garantizar totalmente la reparación de su vehículo. 

Esto nos obliga a estar en la primera línea de innovación, atención y servicio a nuestros clientes, prestando especial atención a las singularidades de cada reparación y, teniendo como principal objetivo la calidad y perfección en todos los acabados por eso GARANTIZAMOS LA PINTURA DE POR VIDA, así como la atención y compromiso con nuestros clientes.

Además, trabajamos con todas las Compañías de Seguros, y estamos concertados con muchas de ellas, con el fin de facilitar los trámites y reducir al máximo los posibles problemas que le pueda causar la avería de su vehículo

Datos generales

Categoría: Carrocería y mecánica

Visitas: 1623

Servicio de recogida Sí

Vehículo de cortesía Sí

Sala de espera Sí

Zona wifi Sí

Acceso Sí

Aparcamiento Sí

Superficie 1000 m2

Dirección


Pol.Ind. Massanassa C/ Braç De San Pere Nº 36
MASSANASSA (Valencia)

Atención al cliente: 960 500 244

Lunes a Viernes
09:00 - 13:30 / 16:00 - 18:30

Sábado
Consultar
TALLERES VICUSAUTO S.L.L.
Como llegar



¿Te llamamos?