Con un nuevo interior, retoques en el exterior y la llegada de nuevos equipamientos • Será presentado en el próximo Salón de Frankfurt
El popular Dacia Duster, con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo, verá una renovación importante en breve, con retoques en el exterior, nuevos equipamientos y sobre todo un nuevo interior.
Una carrocería más alta.
El nuevo Dacia Duster tiene dos importantes cambios en su aspecto exterior, es más alto con lo que su aspecto como todoterreno mejora y el cristal delantero está más inclinado y situado 10 cm más adelantado, con lo que su perfil se hace más aerodinámico.
Otros cambios exteriores están referidos al frontal y trasera. En el primero la calandra se hace más ancha y arropa los nuevos grupos ópticos desplazados hacia los extremos. En la parte baja las protecciones de bajos se hacen más amplias y resistentes sobre todo a los arañazos.
En la parte trasera los pilotos traseros de LED incorporan la firma lumínica de los 4 cuadrados de la marca Dacia, con estas luces llevadas a los extremos de la carrocería. También por la parte trasera cuenta con un protector más ancho, de color cromo satinado.
Tendremos un nuevo color denominado Naranja Atacama, nuevas barras de techo de aluminio y contará con llantas de aleación de 17 pulgadas, con embellecedores negros en aletas.
Un interior inédito
El nuevo interior del Duster nos prometen que será novedoso, aunque es lo que más guardado se tienen y habrá que esperar a la presentación oficial que será el día 12 de septiembre en las jornadas del Salón de Frankfurt.
Igualmente se incorporan nuevos equipamientos que se desvelarán en esa fecha en el Salón.