En pocos días daremos la bienvenida al otoño y desde YonderAuto queremos recordarte la importancia de realizar a tu vehículo el mantenimiento y cuáles son los elementos a revisar para un correcto funcionamiento esta época del año. Nos preocupamos por tu seguridad y la de los tuyos, de ahí nuestro lema ‘Si cuidas tu coche, el cuidará de ti’. Tu seguridad y la de tu familia nos importa por eso hemos preparado unas promociones que no podrás rechazar.
Durante los meses de verano tu coche sufre, ya sea por utilizarlo para viajar o por estar parado mucho tiempo. Las altas temperaturas provocan muchas averías y que ciertos elementos se desgasten o deterioren pero nada que no tenga solución como un buen mantenimiento. No nos podemos olvidar que en otoño Es muy problable que utilices el coche todos los días para llevar y recoger a tus hijos del colegio o que puedas hacer un viaje cualquier fin de semana.
Cuida de tu coche para que puedas viajar este otoño con total garantía, revisa y/o repara tu vehículo con el 10% de descuento. Cuida de tu familia, si mantenienes tu coche a punto lo esta haciendo.
Mantenimiento de Otoño
Según los kilómetros que hagamos a nuestro coche nos tocará llevarlo al taller para realizar alguna revisión periódica, como por ejemplo el cambio de aceite, pero el mantenimiento de nuestro vehículo no va incluido. Por eso, puede pasar mucho tiempo sin que revises algunos puntos del vehículo que resultan fundamentales para tu seguridad y la de tus pasajeros como:
- Presión de los neumáticos
- Posición de las luces
- Frenos (pastillas y discos)
- Nivel de los líquidos
- Limpiaparabrisas
- Filtros y aire acondicionado
Si mantenemos a punto todos estos puntos indica que nos preocupamos por nuestro coche y para ponértelo más fácil hemos preparado una serie de promociones para los usuarios de YonderAuto de los que te puedes beneficiar sólo por registrarte en la web o a través de nuestra app.
No esperes más…descarga el App disponible Android–iOS
Promociones y ofertas otoño
Cuida de tu coche y cuidarás de tu familia
Cuida de tu cohe para que puedas viajar este otoño con total garantía, revisa y/o repara tu vehículo con el 10% de descuento.
Tienes un taller a tu disposición cerca casa
Revisa los frenos de tu vehículo este otoño necesitas ir seguro, no te la juegues.
Revisa tus frenos para que puedas viajar este otoño con total garantía, te ayudamos con 20% de descuento.
Tienes un taller a tu disposición cerca casa, pidele presupuesto.
Revisión PREMIUM completa (incluido puesta de líquidos)
Incluye:
- Cambio de aceite** y filtro
- Revisón de liquidos y la puesta en niveles
- Revisión de 25 puntos de seguridad del vehículo
- Lavado cortesía
Opciones:
- Entrega (casa y oficina) máximo 15 KM.
- **Aceite 10w40 (máximo 5 litros)
- **Suplemento de 8€ para aceite 5W40 y de 12€ para aceite 5W30. (consultar precio para otros tipos de aceite)
Di adiós a las marcas de aparcamiento y pequeños arañazos
Reparación de daños leves* + Pintar solo la pieza + Revisión de 25 puntos de seguridad del vehículo*** + Limpieza exterior + **Entrega del vehículo Para daños leves, en vehículos pequeños y medianos, en sólido bicapa.
Entrega del vehículo en casa o lugar que designes. (máximo 15 KM.)
Pasamos la ITV de tu coche, por ti
¿Qué incluye la oferta?
- Recogida del vehículo casa o trabajo.
- Revisión PRE ITV.
- Revisión de 25 puntos de seguridad según el protocolo establecido en nuestra web
- Limpieza exterior de cortesía.
- Llevar el coche y pasar la ITV. (tasa no incluida)
- Entrega del coche en casa o trabajo.
No esta incluido
- La tasa de la ITV no esta incluida.
- Límite del desplazamiento 15 km, adjudicación por nuestro centro de gestión.
- No se incluye ninguna reparación.
- En el caso que durante la revisión apareciera algún incidencia, se presupuestaria aparte.
Lacado de los faros delanteros
Si tienes que pasar la ITV no arriesgues laca los faros y gana en luz para tu seguridad. Pide tu revisión gratuita de 25 puntos de seguridad del vehículo. Solicita tu cita a través de la red.
Todos los sistemas serán examinados y verificados, y nosotros nos quedaremos más tranquilos. Por poner un ejemplo, todos podemos revisar el correcto estado de las luces y su graduación, pero por comodidad (o vagancia) no lo hacemos, y a la primera de cambio nos encontramos en otoño, de noche a las 8 de la tarde y con un par de luces fundidas.
Por tu seguridad y la esperanza de vida de tu coche, plantéate unas cuantas inspecciones sencillas de los elementos que comentamos, y si dudas, lleva tu coche a revisión. No te arrepentirás.