Renting de coches YonderAuto

Apuesta por los coches de Renting.¡ Di sí a la movilidad rápida y económica!


Ven a YonderAuto y dispondrás de un servicio profesional de renting de coches para particulares y empresas de primeras marcas del mercado.












Servicios de renting de vehículos para ir donde quieras por mucho menos

Tanto si eres particular, autónomo o una pyme, el renting de coches es una forma rápida, económica y sencilla de tener un vehículo con todos los servicios incluidos en una sola cuota fija durante toda la duración del contrato, entre dos y cuatro años.

El renting de vehículos está creciendo en España, especialmente entre particulares, debido a la ventaja que supone eliminar la aportación inicial a la hora de adquirir el coche. De este modo, no es necesario dar una entrada inicial, como en el caso de la compra.






Desde YonderAuto un asesor experto en servicios de renting de coches te orientará sobre las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades en función de:

  • Número de kilómetros recorridos anualmente.

  • Elección del vehículo.

  • Uso del coche.

  • Selección de servicios que mejor se adaptan a tu perfil: mantenimiento y reparaciones, cambio de ruedas, pago de impuestos, seguros, asistencia en carretera o gestión de multas están incluidos, para evitar sorpresas.

Y, si no encuentras lo que buscas, podemos calcularte una oferta de un coche de renting a tu medida.


Si precisas de coches, furgonetas o motos, en YonderAuto disponemos de un amplio catálogo de ofertas de renting de vehículos de ocasión de las primeras marcas del mercado. Elige el que más te guste y comienza a disfrutarlo.





Tipos de renting de
coches en YonderAuto.




Industrial
- Ofertas campañas
- Oferta personalizada
Turismo
- Ofertas campañas
- Oferta personalizada


SUV
- Ofertas campañas
- Oferta personalizada
4x4
- Ofertas campañas
- Oferta personalizada




¿Optas por el renting? Elige YonderAuto, ¿quién si no?



¿Te llamamos?