Sabemos que tu día a día puede llegar a ser muy complicado y a veces llevar un correcto mantenimiento del vehículo suele pasar a un segundo plano, sobretodo cuando no has quedado satisfecho en la visita anterior. Desde Yonderauto hemos recopilado cuáles son las principales quejas y molestias que los conductores opinan cuando acuden al taller para hacer una revisión o reparación a su coche. Entre las principales molestias podemos destacar encontramos:
La falta de atención
Es uno de los principales problemas de las personas al acudir al taller, la mayoría vamos con prisa o de urgencia y nos molesta no poder ser atendido al momento y tener que hacer colas molestas. Desde Yonderauto ayudamos y facilitamos esta atención tan requerida a través de una simple llamada en la nos comentas tu problema y, enseguida, hacemos el presupuesto y te guiamos a un taller, para solucionar inmediatamente tu problema.
Profesionalidad
Todos los clientes que acuden a un taller quieren ser atendidos por profesionales que les ofrezcan un buen servicio. Por tanto desde Yonderauto garantizamos la profesionalidad de todos nuestros talleres para que siempre tengas esa confianza y buen servicio a mano de verdaderos profesionales.
Es importante ver la Placa de identificación, fíjate si en la puerta tienen una placa distintiva en la que aparece las siglas de la provincia, el número de registro y un dibujo con una llave inglesa que indica la actividad del taller.
Explicación clara y concisa
A los clientes les gustan las explicaciones claras y sin rodeos por eso en nuestros talleres además de recibir toda la información desde nuestro Contact Center, recibirás las explicaciones necesarias por el mecánico del taller el cual sin rodeos te lo contara con detalles y en el momento.
Factor tiempo
El tiempo puede ser una preocupación para cualquier persona pero no te preocupes, desde Yonderauto si la reparación va ser más de un día podemos ofrecerte un coche de sustitución e incluso ofrecernos a recogerte el coche y devolvértelo para que te ahorres el trayecto.
El coste de la factura
En ocasiones, cuando están reparando tu vehículo, encuentran alguna avería o defecto que no iba incluido en el presupuesto o tu petición y al final ves tú factura incrementada, desde nuestros talleres nos informarán de cualquier problema que hayan detectado para avisarte antes de realizar ningún arreglo y así poder decidir tú lo que finalmente desees hacer, pero siempre intentaremos aconsejarte pensando en tu seguridad.
Vuelta al taller por la misma avería
Es lógico que el cliente no quiera que aparezca de nuevo la última avería reparada en un plazo razonable de tiempo. Para que las reparaciones sean efectivas no sólo se necesita a profesionales cualificados, sino poseer las herramientas adecuadas y una organización eficiente.
YonderAuto ha seleccionado para ti los mejores profesionales del sector para ofrecerte sus servicios de mecánica, carrocería, neumáticos, lunas, comprar un vehículo de ocasión o nuevo, ofertas para el mantenimiento, disfrutar de un vehículo de renting… Todo lo que necesites
¿Cómo funciona YonderAuto?
Cuando te registres recibirás en tu correo electrónico una contraseña para acceder a la parte privada. Sólo recibirás las comunicaciones de la web, 0 spam. Una vez registrado tu vehículo o flota de vehículos ya puedes:
- Solicitar peticiones de servicios automáticamente si tener que introducir los datos cada vez.
- Añadir la documentación del vehículo, así siempre la tendrás presente para su consulta.
- Recibir alertas para avisarte con tiempo de los vencimientos de seguros, tarjeta de transporte e ITV.
YonderAuto responde!!! Solicita un servicio y en 15 minutos tendrás respuesta. Tu copiloto se pondrá en contacto contigo para ayudarte
- Geolocalizara tu posición y la del taller más cercano, o tu taller de confianza.
- Revisarémos el presupuesto y te lo enviáremos para que des el visto bueno.
- Se pondrán en contacto contigo para la entrega del vehículo.
- Recibirás fotografías de los procesos de reparación (antes, durante y a su finalización).
- Aprovéchate y disfruta de una garantía nacional