El futuro de la posventa pasa por la conversión de los talleres en nuevos centros de servicios vinculados a la movilidad del cliente

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

La Industria del Automóvil se encuentra en pleno proceso de transformación dejando atrás el enfoque tradicional de fabricación, venta y mantenimiento de los vehículos para convertirse en proveedor de servicios de movilidad. Ahora el centro no es el automóvil, sino el usuario del mismo.

La posventa se enfrenta a la incertidumbre que representan las nuevas tecnologías aplicadas al automóvil. Tecnologías que ya son una realidad o están a punto de serlo como los vehículos eléctricos, conectados y autoconducidos; los nuevos modelos de movilidad urbana e interurbana como el carsharing o ridesharing y por último, pero el más importante, un cliente convertido en usuario, con unas altísimas expectativas en la inmediatez y excelencia en el servicio que recibe.

Por supuesto, todo ello apoyado en el potencial de una tecnología digital, de la que hoy solo podemos imaginar una pequeña parte de lo que puede llegar a suponer en el día a día de nuestro sector.

YonderAuto

YonderAuto es la plataforma web que ofrece servicios globales para el conductor particular, autónomo y PYME y donde puede gestionar su vehículo particular o flota de vehículos.

La experiencia y tecnología de Delfín Grupo, nos ha permitido desarrollar un nuevo concepto de plataforma de servicios para el automovilista, destinada a ofrecer a la comunidad de usuarios YonderAuto, todos los servicios vinculados al uso y disfrute del vehículo.

 ¿Para qué YonderAuto?

 En la actualidad, la tecnología digital es el medio no sólo para hacer crecer tu negocio, sino para hacerlo más rentable. Yonderauto ha desarrollado su propia plataforma y procesos, destinados a fidelizar a sus clientes, ofreciéndoles una propuesta integrada y con garantía nacional.

Con YonderAuto, puede obtener todos los servicios de un vehículo de renting en sus vehículos en propiedad.

La relación con el cliente

Mejorar la experiencia y la relación con el cliente es uno de los puntos básicos en el futuro de la posventa. Por este motivo, en YonderAuto trabajamos para ampliar y acercar los canales de atención al usuario, facilitando su movilidad mediante una cita previa.

Fidelizar a un cliente cada vez más conectado, requiere ganarse su confianza y ofrecerle aquello que necesita, justo cuando lo necesita. Para ello, YonderAuto, a través de su APP presta asistencia de posventa ofreciendo a los usuarios con un sólo clic, todos los servicios que puedan necesitar relacionados con el vehículo.

Red de colaboradores de YonderAuto

Unirse a YonderAuto, supone acceder a una nueva forma de llegar al cliente, generar confianza y transparencia y crear nuevas oportunidades de negocio.

Si crees que el futuro es una oportunidad más que un riesgo, contacta con nosotros y hablamos

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone