El mantenimiento y la revisión de tu coche antes de Semana santa, 100% imprescindible.

 

Antes de viajar en Semana Santa te harás varias preguntas como: ¿Llevo todo lo necesario en la maleta? ¿Habrá algún problema al llegar al hotel? ¿Abre cerrado la puerta bien antes de irnos? Todas estas preguntas son importantes pero la pregunta que te debes hacer es si tu coche está en el perfecto estado para viajar y que tú y tu familia viajéis de la manera más cómoda y segura.

Desde Yonderauto deseamos que tengas una experiencia agradable e inolvidable y por este motivo te ofrecemos un descuento del 10% en cualquier reparación que necesite tu coche, y te realizamos una inspección de seguridad.

Puntos a tener en cuenta antes de viajar:

  1. Triángulo de seguridad (neumáticos, frenos y amortiguadores)
  2. Líquido refrigerante

Triángulo de Seguridad: Neumáticos, frenos y amortiguadores

Posiblemente el punto más importante del vehículo sean los neumáticos, el estado en el que se encuentren antes del viaje así como la presión de los mismos. La medición de la presión de las ruedas nunca debe bajar de 1,6mm aunque así se pueda circular legalmente, recomendamos llevar una presión de 2,5mm. La mala alineación de los surcos de las ruedas puede dar también lugar a reventones por lo que es indispensable conocer el estado de los neumáticos.

Los frenos son una herramienta vital en un coche, básicamente no pueden faltar, por eso en conveniente mantenerlos siempre en un estado óptimo, como por ejemplo revisar las pastillas de frenado cada 10.000km y una vez cambiamos las pastillas aprovechamos para revisar los discos de frenos y ver si estos están ovalados, oxidados o dañados. También debe revisarse periódicamente el líquido de frenos y sustituirlo cuando la temperatura sea elevada.

Los amortiguadores llevarlos en buen estado significa que el coche sea menos dañado y evitar mareos de todos los que vayan a bordo del coche. También ayuda a que no se dañe la dirección y se mantenga la presión de los neumáticos con el asfalto y al balanceo elevado del alumbrado.

Líquido refrigerante

Un punto importante a tener en cuenta por los diferentes climas que pueden darse por todo el país. Para evitar un posible calentamiento de motor hay que controlar el estado en el que se encuentra el líquido refrigerante y su nivel.

LO QUIERES: Sólo tienes que registrarte y solicitar la promoción. Se abrirá un mundo de soluciones prácticas para ti y tu automóvil sin ningún coste durante el primer año. Prueba YonderAuto para que siempre ganes. 

YonderAuto: Solución a tus problemas en tiempo récord y sin moverte de casa

YonderAuto es el asistente personal para tu vehículo, tu guía, tu copiloto y quiere darte respuesta y solución en tiempo récord a todos los problemas que te puedan surgir con tu coche para que el día a día pase de ser una carrera a ser un viaje que debes disfrutar.

Haz clic aquí para conocer más ventajas

Si quieres la nueva App YonderAuto y disfrutar de servicios PREMIUM para tu vehículo puedes descargarla en App Store para dispositivos iOS y en Play Store para Android.

¡Yonderauto te desea una feliz Semana Santa!