El Volkswagen Tiguan Allspace ya tiene precios

vw tiguan allspace 2017
Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

SUV con talante familiar, con una gama más corta con más lujo y equipo • Con los motores más potentes de la gama y dos acabados únicamente

El nuevo Volkswagen Tiguan Allspace es un Tiguan con más aspiraciones familiares, con más distancia entre ejes, un voladizo trasero mayor y una capacidad de carga aumentada, junto a soluciones de espacio interiores conforman un coche con un perfil campero pero con vocación familiar y urbana.

El Tiguan Allspace  se coloca entre el Tiguan “clásico” y el más grande y de alta gama Touareg. Se parte de la segunda generación del Tiguan que salió el pasado año. Ambas versiones de carrocería del Tiguan se han desarrollado paralelamente y este Allspace llega al mercado con una gama contempla menos motores y sólo dos acabados, Advance y Sport.

La longitud total del nuevo SUV es de 470 cm, que son 215 mm más que el Tiguan base, que se van en 110 mm de  distancia entre ejes y 105 en el voladizo trasero, con ello gana 130 litros de maletero, con los asientos centrales en la posición más adelantada alcanza los 745 litros hasta los 1.920 aprovechando todos los abatimientos. Las puertas traseras del Tiguan Allspace son ahora más largas y para adaptar las proporciones a la longitud total mayor se ha aumentado la altura del capó frontal sobre la parrilla. En el techo se cuenta de serie con barras porta-bacas.

vw tiguan allspace 2017

El capó y la silueta presentan similitudes intencionadas con otro nuevo SUV de Volkswagen, el Atlas, desarrollado para los EE.UU. Todos los Tiguan Allspace equipan de serie protecciones inferiores de color gris granito.

Dos frontales disponibles.

Igual que el Volkswagen Tiguan normal, el Allspace dispone de dos tipos de frontales, “off-road” y “on-road”. El primero de ellos se dispone con el “Paquete off-road”, con protector de bajos especial que se extiende hasta el parachoques y se adapta a la conducción todoterreno.

Utiliza los motores más potentes de la gama Tiguan, tanto en gasolina como en gasóil parten de 150 cv, con 3 diferentes de cada uno.

vw tiguan allspace 201

Motores Tiguan Allspace.

Gama de gasolina:

  • 1.4 TSI ACT 150 cv, con caja manual de 6 velocidades y DSG de 7, siempre con tracción delantera.
  • 2.0 TSI 180 cv, única versión con cambio DSG de 7 velocidades y tracción total 4Motion.
  • 2.0 TSI 220 cv, tope de gama gasolina igualmente DSG7 y tracción total.

Gama de gasóil.

  • 2.0 TDI 150 cv, con todas las combinaciones posibles de cambio y tracción.
  • 2.0 TDI 190 DSG, cambio DSG de 7 relaciones y tracción total.
  • 2.0 TDI 240 DSG, igualmente como tope de gama con cambio automático DSG con tracción 4 Motion.

vw tiguan allspace 2017

Equipamientos Tiguan Allspace.

Los 3 niveles del Tiguan normal se quedan en los dos más altos del Tiguan Allspace, que son para nuestro mercado Advance y Sport.

Ya desde el Advance gana algunos elementos de serie, como portón trasero eléctrico, barras de techo plateadas, app connect, sistema de radio-navegación Discover Media y versión superior “Discover Pro” que dispone de un control gestual que es novedad en el segmento. El Sport con un estilo más deportivo logra completar el equipamiento como faros Full LED, sistema de cierre y arranque sin llave “Keyless Access”, área view y techo panorámico) dan un salto mayor hacia adelante. Ambos niveles se pueden aumentar con diversos packs específicos.

vw tiguan allspace 2017

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone