Operación Salida: La 2ª fase del dispositivo de tráfico de la DGT para Semana Santa empieza mañana y se esperan 3,9 millones de desplazamientos

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha presentado el dispositivo oficial de Tráfico para Semana Santa, para el que se prevén 15,5 millones de desplazamientos, un 2% más que el año pasado, cuando la DGT estimaba 14,8 millones de desplazamientos por carretera.

Este dispositivo especial de tráfico para Semana Santa comenzó el pasado viernes 23 de marzo a las 15:00 horas y finaliza el próximo 2 de abril a las 24:00 horas. Este dispositivo se dividirá en dos fases:

Primera fase

Se ha llevado a cabo desde este viernes a las 15:00 horas hasta el domingo 25 de marzo, periodo para el que se han producido 3´9 millones de desplazamientos.

Segunda fase

Se desarrollará del 28 de marzo, miércoles Santo, a las 15:00 horas, y continuará el jueves y viernes 30 de marzo. Esta fase concluirá el lunes 2 de abril a las 24:00 horas con el retorno de la gente durante el domingo y el lunes de Pascua. Tráfico prevé más de 9 millones de desplazamientos para esta segunda fase.

YonderAuto prepara tu coche para la Operación Salida: Revisión de los 25 puntos de Seguridad del Vehículo gratis por descargar el App

Uno de cada cuatro conductores no prepara su coche antes de realizar un viaje, según un estudio realizado por Acierto.com, y como no queremos que tú seas una de las personas que no revisa su vehículo, hemos preparado una promoción que no podrás rechazar: Revisión de los 25 puntos de seguridad gratis sólo por descargar el App de YonderAuto y registrarte 

“Revisar el vehículo es imprescindible para conocer en qué estado se encuentra el vehículo y prevenir accidentes”

 

Semana Santa: 10% de descuento en todas las reparaciones y mantenimiento de tu coche más inspección de seguridad gratis

Te ofrecemos un 10% de descuento en cualquier reparación que necesite tu coche y te realizamos una inspección de seguridad gratis. Para que te desplaces tranquilo con los tuyos y sin contratiempos a donde te apetezca.

LO QUIERES: Sólo tienes que registrarte y solicitar la promoción. Se abrirá un mundo de soluciones prácticas para ti y tu automóvil sin ningún coste durante el primer año. Prueba YonderAuto para que siempre ganes.