Mercedes-Maybach S 650 Cabrio, máximo exponente del lujo al descubierto

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Con todo el equipamiento disponible en el Clase S Cabrio con el motor V12 de 630 cv, con suspensión adaptativa de serie y juego de maletas de regalo.


La gama de la submarca Mercedes-Maybach se amplia con una edición limitada del Clase S Cabrio, un coche de 5 metros y 4 plazas con todo el lujo posible a techo descubierto.

Sólo se producirán 300 unidades numeradas, en una placa en el propio coche y en el llavero. El motor elegido es el V12 de 6 litros con 630 cv de potencia, con cambio de 7 velocidades 7G-Tronic y suspensión adaptable AIRMATIC.

Basado en el Mercedes Clase S Cabrio, el Mercedes-Maybach S 650 Cabrio, con sus 503 cm de largo dispondrá de todo el equipamiento que éste modelo ofrece en opción, entre ellos AIRCAP, AIRSCARF y faros con cristales Swarovski, además de poder ser personalizado de cualquier forma que se desee. También se entrega con un juego de maletas que combina con la tapicería elegida.

Los detalles de acabado están aún más cuidados, con nuevos y numerosos cromados. Materiales nobles de primera categoría para dar la máxima expresividad de calidad y lujo.

Cuenta con rasgos exclusivos como parachoques con una sección inferior de alta calidad o unas llantas bicolor de 20″ forjadas de alta calidad Maybach.

Al abrir sus puertas el logo de Maybach se proyecta como iluminación de cortesía.

El interior del Mercedes-Maybach S 650 Cabrio, encontramos un tapizado íntegramente en cuero, y se hacen realidad algunas de las ideas visionarias que presentaba el prototipo Concept S Class Coupé (Salón Internacional del Automóvil IAA 2013) y las lleva a la producción en serie.

Este impresionante descapotable estará disponible a comienzos del año que viene, 2.017.

 

Compártela...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone